lunes, 31 de diciembre de 2007

Oracion al Divino Niño

Acuerdate oh Dulcisimo niño Jesús que has dicho "Todo lo que quierean perdir, pídanlo por los méritos de mi infancia y nada les será negado. SI quieren agradarme confien en Mí. SI quieren agradarme más, confíen en Mí. Si quieren agradarme más, confien más. Si quieren agradarme inmensamente, confien inmensamente en Mí. Según sea la fe de Ustedes, así seran las cosas que les sucederán. Nada es imposible para quien tiene fe".

Nosotros queremos confiar inmensamente en Tí. Por los meritos de tu infancia ayudamos a llevar una vida santa, perdona nuestras culpas, libranos de los castigos que merecemos por nuestros pecados, y de todos los peligros para el alma y el cuerpo; concedenos aquellos favores que estamos necesitando, y despues de una vida llena de paz, de alegria y de buenas obras, llevanos a la gloria del paraiso, donde con el Padre y el Espiritu Santo vives y reinas por los siglos de los siglos. Amen.

Jesús, Jose y Maria, bendigan nuestros hogares.
Jesús, Jose y Maria: librennos de todo mal.
Jesús, Jose y Maria: salven nuestras almas.
Amen. Aleluya.

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espiritu Santo. Amen.

1 comentario:

Luis dijo...

En los momentos mas dificiles de la vida. el nino Jesus esta con nosotros.GRACIAS DININO NINO JESUS por ayudarme en los momentos mas dificiles y poe estar siempre a mi lado.:)