domingo, 8 de marzo de 2009

CANCIONES

DIVINO NIÑO REDENTOR.
DIVINO NIÑO REDENTOR OH, OH, OH............
PASTORCITO DE MI ALMA
AL HONRAR TU DULCE INFANCIA
CALMA MI SED, LA ESPERANZA.

-POR MIS FALTAS / COMETIDAS , PERDON
MI JESUS AMADO/ TU ETERNA BONDAD
CONFIO/, ME SALVAS SEÑOR MIO.

-CON TU BENDITA GRACIA, HACES TUYO
MIS PESARES Y TODO IMPOSIBLE
TENDRE ,ACRECENTANDO MI FE.

-POR MI HOGAR EN ORACION TE PIDO
TU PROTECCIÓN RENOVAMOS NUESTRA VIDA
SANA TU JESUS LA HERIDA.

-Y ESTE FAVOR QUE TE PIDO , SI
CONVIENE A MI SER, EN MI PLEGARIA
QUE TERMINA, HAGASE TU VOLUNTAD
DIVINA.



ALABAR A DIOS

Alabar a Dios cuando las cosas
Me salen bien ¡ Que bueno es !
Alabar a Dios cuando en la vida
No hay problema¡ Que cosa buena!(2)

-Pero yo le alabo dentro del quebrando
Y este Cristo Santo se glorifica dentro de mi
Y si tu le alabas dentro del quebrando
Este Cristo Santo se glorifica dentro de ti.

-Al Cristo al que yo le sirvo ha resucitado
Por eso yo lo siento aqui a mi lado (2)
Donde está muerto tu aguijón,
Donde sepulcro tu victoria
Que no pudistes retener al Rey de Gloria (2)

-Dame Fe , oh Señor Dame Fe,
Dame Fe por favor yo te lo pido (2)
Hay cadenas que romper Hay victorias que vencer
A cada hora, cada dia, dame fe (2)

Te espero Señor, te espero
Porque tú eres lo único que tengo (2)
Cantando te alabaré
Orando te esperaré
Porque tú eres lo único que tengo (2)

-Alabar a Dios cuando.........................



YO TENGO UN BARCO

Yo tengo un barco que navega `por el mar
Y en ese barco Jesús es capitán (2)
-Los pescadores que en ese barco van
Tendrán sus redes llenas por ese capitán (2)
-Las tempestades que puedan azotar
Serán todas calmadas, por ese Capitán (2)



YA LLEGO
YA LLEGO (2) EL ESPIRITU SANTO YA LLEGO (2)
LO SIENTO EN MIS MANOS, LO SIENTO EN LOS PIES
LO SIENTO EN EL ALMA Y EN TODO MI SER (BIS)
_AQUEL QUE CAMINA SOBRE LAS AGUAS (2)
ESTA AQUI, A MI LADO (2)
Y COMO UN RAYO, CAYENDO SOBRE MI (2)
ME QUEMA, ME QUEMA, ME QUEMA, (4)
ALABA AL SEÑOR ASI (3) ASI, ASI, ASI.(BIS)
LEVANTANDO LAS MANOS, MOVIENDO LA CABEZA
SACUDIENDO LOS PIES, ALABA AL SEÑOR (BIS)
ALABA AL SEÑOR ASI.......................
MIRANDO A LA DERECHA , MIRANDO A LA IZQUIERDA
MIRANDO HACIA ARRIBA, BUSCANDO AL SEÑOR (BIS)
ALABA AL SEÑOR ASI......................


MI DIOS ESTA VIVO

-MI DIOS ESTA VIVO, EL NO ESTA MUERTO
MI DIOS ESTA VIVO EN MI CORAZON
MI DIOS ESTA VIVO HA RESUCITADO
LO SIENTO EN MI MANOS, LO SIENTO EN MIS PIES
LO SIENTO EN MI ALMA Y EN MI SER (BIS)
-OH, OH, OH, OH, HAY QUE NACER DEL AGUA
OH, OH, OH, OH, HAY QUE NACER DEL ESPIRITU DE DIOS
OH, OH, OH, OH, HAY QUE NACER DEL AGUA Y DEL ESPIRITU
DE DIOS, HAY QUE NACER DEL SEÑOR (BIS)
-PREPARATE PARA QUE SIENTAS (3)
EL ESPIRITU DE DIOS
DEJALO QUE SE MUEVA (3)
DENTRO DE TU CORAZON.









No hay comentarios: