domingo, 9 de agosto de 2009

ORACION AL VISITAR EL SANTISIMO

¡ Amado Señor Jesús ! Te adoro con todo mi corazón
con toda mi alma y con toda mi mente. Me arrodillo
ante ti porque creo que estas presente en la Hostia
consagrada. Te reconozco como mi único Señor y
Salvador . Vengo a hablarte de mis penas y necesidades.
Áyúdame Jesús así como en tú vida terrenal lo
hicisteis con tantos que acudieron a ti. Tú conoces
las penas que me embargan.! te pido que tengas piedad de mí!
Aleja las angustias que me mantienen en zozobra .
Extiende Tu mano y calma las tempestades
de mi espíritu .Indigno soy de pedírtelo ,Señor ; pero ¿ Aquien
puedo ir? Solo tú eres mi esperanza , y por grande que sea
mi pecado, mayor es tu misericordia. No me rechaces
Señor mío . Te pido que.............................................Oh
Buen Pastor, renuevame con tú infinita bondad .Quiero ser fiel
a Maestro bueno, pero soy muy débil y caigo otra vez .
Olvida mis pecados y arranca de mi la semilla del mal.
Rompe las cadenas que atan esta alma que te pertenece ,
que Tú redimiste y que te costó el Sacrificio de tu vida
y de tu sangre. Me voy Pastor y amigo del alma .Pero
antes , dame tu Bendición . Que tu presencia permanezca
en mi corazón y te ame cada día más y más .Adiós Jesús . Amén

.

No hay comentarios: