miércoles, 5 de marzo de 2008

BREVE TRIDUO AL DIVINO NIÑO JESUS

PARA OBTENER CUALQUIER GRACIA
DIA PRIMERO

Oh Dulce Niño Jesús ! A tus plantas
consciente de mí poquedad, me dirijo
a tí que eres mi todo. Tengo gran necesidad
de tu ayuda.
Mirame con piedad, y, ya que eres omnipotente,
socorreme en mis necesidades.

Padre nuestro, Ave Maria ,Gloria.

Por tu Divina infancia,Oh Jesús !.Concédeme
la gracia que insistentemente te pido......................
si es bien para mi y es conforme a tu voluntad.
No mires mis pecados, sino mi fe y tu gran
misericordia.

Himno del Santisimo Nombre de Jesús.
Jesús Dulce memoria
del Corazón armonia,
mas que el vino,mas que todo
tu presencia es alegria.

Tu canto es mas suave
y el mas grato al oido
tu pensamiento el mas dulce,
Jesús hijo de Dios y rey mio.

Esperanza del penitente,
benigna con que te invoca,
bueno con quien te busca,
¿que sera el encontrarte?.

La lengua no puede decir
ni palabra expresar,
solo quien te encontro.
sabes lo que es amar.

Jesús, eres nuestra alegria
eres nuestro premio eterno,
en Ti esta nuestra gloria,
ahora por los siglos.
AMEN.

V. Sea Bendita el Nombre del Señor.
R.Ahora y por Siempre.

ORACION
Oh Padre Celestiál que has constituido
a tu unigenito salvador del genero humano
y quisistes que fuese llamado Jesús .
Concedenos un dia poder contemplar en el
cielo a aquel que veneramos en la tierra
como Dios humano
AMEN

DIA SEGUNDO
Oh esplendor celeste del Padre ! En quien
brilla la divinidad, te adoro, profundamente
mientras te confieso verdadero hijo de Dios.
te ofrezco el humilde homenaje de todo mi ser.
No permitas que jamas me separe de ti, mi sumo
bién.

Padre Nuestro, Ave Maria, Gloria.

Por tu Divina infancia, Oh Jesús!.Concedeme la
gracia que insistentemente te pido.....................
si es bien para mi y es conforme a tu voluntad.
No mires mis pecados, sino mi fe y tu gran
misericordia.

HIMNO

DIA TERCERO
Oh, Niño Jesús!.Al Contemplar tu
semblande me siento con gran confianza
si todo lo espero de tu bondad Irradia .Oh buen
Jesús, tu gracia, sobre mi y mis seres queridos,
asi podre cantar tu infinita misericordia..

Padre Nuestro, Ave Maria,Gloria.

Por tu divina infancia,Oh Jesús.!Concédeme la
gracia que insistentemente te pido........................
si es bien para mi y es conforme a tu voluntad.
No mires mis pecados, sino mi fe y tu gran
misericiordia.

HIMNO.

No hay comentarios: