lunes, 3 de marzo de 2008

ORACION A JESUS SOLITARIO EN EL SANTISIMO SACRAMENTO

( ANTES DE ACOSTARSE )

¡Oh Divino Jesús! que durante la noche
estais solito en tanto tabernáculos del
mundo, sin que ninguno de vuestras
criaturas vaya a visitaros y adoraros .
Yo os ofrezco mi pobre corazón. deseando
que todos sus latidos sean otros tantos de
amor y adoración. Vos, Señor, estais
siempre en vela bajo las especies Sacramentales,
Vuestro amor misericordioso nunca duerme ni se
cansa de velar por los pecadores.

¡Oh Jesús amantisimo! ¡Oh Jesús solitario! haced
mi corazón cual lampara encendida; en caridad
se inflama y arda siempre en vuestro amor.Vela
por el misero mundo, por los sacerdotes, por las
almas consagrada, las extraviadas, por los pobres
enfermos cuyas noches interminables necesitan tu
fortaleza y tu consuelo, por los moribundos y por
este humilde siervo que, para mejor servirte,descansa
pero sin alejarse de tí, de tu Sagrario.....donde vives
en la soledad y el silencio de la noche.

Sea siempre Bendita, alabado,adorado, amado y
reverenciado el corazón Sagrado de Jesús en
todos los Sagrarios del mundo.
AMEN.

ORACION A JESUS EUCARISTICO

Bajo las especies consagradas del pan y el vino.
Cristo mismo, vivo y glorioso, esta presente de
manera verdaderamente real, y sustancialmente
con su cuerpo, su sangre,su alma y si divinidad
(1).Despues de comulgar ,preocura tomar unos
minutos, para dar gracias .Es un acto de fé hacia
Jesús continuar un rato despues de Misa dandole
gracias por la comunión recibida.
Estas oraciones le ayudarán.

ACTO DE FE
¡Señor mio Jesucristo!.Creo que verdaderamente
estas dentro de mi, con tu Cuerpo,Sangre,Alma ,
Divinidad, y lo creo mas firmemente que si lo viese
con mis propios ojos.

ACTO DE ADRACION
¡Oh Jesús mio! te adoro presente dentro de mi, y uno
a Maria Santisima, a los Angeles y a los Santos para
adorarte como mereces.

ACTO DE ACCION DE GRACIAS
Te doy gracias, Jesús mio,de todo corazón, porque
has venido a mi alma. Virgen Santisima, Angel de
mi guarda, Angeles, y Santos del Cielo, dad por mi
gracias a Dios.

No hay comentarios: