sábado, 5 de enero de 2008

ORACION ´´AMIGO JESUS´´

DIME.por qué cuando no estoy contigo,
los días son más tristes y melancólicos.
cargados de nubes grises y sin un rayo
de luz?.

DIME.¿por qué cuando me faltas.Tu.
me irrito con facilidad, no tengo
consideración con los demas , y todos
me parecen falsos y embusteros?.

DIME.¿por que cuando no estas a mi lado,
el trabajo se me hace pesado , los sufrimientos
eternos,lsa noches de confusión interminables,
y experimento insastisfación, angustia y duda?

DIME¿ por que cuando me ausento de tu presencia
le pierdo el sentido a la vida,y busco refugio a mi
soledad en los vicios,en el aturdimiento,a pesar
de que sólo encuentro sinsabores. y tribulacion?.

JESUS mio, no estes lejos , si de TI me viene la
alegria , el deseo de amar i de vivir.

CONCEDEME ESTAR SIEMPRE CONTIGO.




































No hay comentarios: