viernes, 18 de enero de 2008

ORACION´´IRRADIAR A JESUS´´

¡Oh ,Jesús!
Ayudame a esparcir Tu fragancia
donde quiera que vaya
Inundando mi alma de Tu espiritu y vida.
Penétrame y adueñate , por completo de mí
que toda mi vida sea .una irradiación tuya.
Ilumina por mi medio y de tal manera
toma posesión de mí, que cada alma que con
la que yo entre en contacto, pueda sentir
presencia en mi alma.
Que al verme, no me vea a mi , sino a Ti en mí.
Permanece en mi, asi resplandecere con Tu mismo
resplandor y que mí resplandor sirva de luz para
los demas.
Mi luz toda de Tí vendra,Jesús; ni el mas leve rayo
sera mio.
Seras Tú el que iluminarás a otros por mí medio.
Sugiereme, la alabanza que más te agrada, y
iluminando a otros a mí alrededor.
Que no te pregone con palabras, sino con ejemplos,
con el influjo de lo que yo lleve a cabo, con el destello
visible del amor que mí corazón saca de Tí.

AMEN.

No hay comentarios: